Visual Basic - Programa terminada CONSULTA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programa terminada CONSULTA

Publicado por Jose (82 intervenciones) el 06/05/2002 14:38:08
Hola y Gracias:

Tengo una pregunta, termine un programa que quiero empezar a distribuir,a nivel seguridad tiene clave para instalacion unico para cada instalacion de acuerdo al cliente, mi pregunta es si de alguna forma puedo protegerlo para que no se pueda descompilar.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa terminada CONSULTA

Publicado por PonchoWare (88 intervenciones) el 07/05/2002 03:11:14
Ninguna...
en realidad no se puede descompilar, pero si desensamblar, con el codigo en ensamblador modificas o eliminas algunas cosillas, como donde mandas llamar a los procedimientos de seguridad, verificar que este el CD o el sentinela, no es algo sencillo asi que no lo pude hacer cualquir hijo de vecina. Si tu generacion de claves es con un metodo seguro no creo que alguien se tome la molestia de desensamblar tu programa y ver donde se comprueba. Pero si alguien con conocimientos quiere podra hacerlo inevitablemente, preguntales a los de Microsoft con el XP, o a muchos otros casos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar