Visual Basic - Ayuda !!! Datatable y Crystal Reports

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda !!! Datatable y Crystal Reports

Publicado por Carlos (1 intervención) el 02/12/2013 05:30:34
Ojala me puedan Ayudar. Tengo una Form en Visual Studio 2012 y trabajo con Crystal Reports.

El detalle es que la FORM la tengo dividida en TRES la cual es datos de cabezera(1) que van en TXT y dos datagridview que tienen datos diferente, no existe relacion entre ellos pero tengo que imprimir las tres partes la cabezera y el contenido de los dos datagridview pero los datagridview van a tener siempre valores distintos, como puedo hacer para mandar los datos a crystal reports de todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Ayuda !!! Datatable y Crystal Reports

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 02/12/2013 19:10:41
Una manera puede ser el que guardes esa informacion en una tabla y que CR la utilize de para desplegar el reporte

Lo ideal es que esa informacion este relacionada de alguna manera en tus tablas de datos usando nuevos campos para eso si acaso no los tienen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda !!! Datatable y Crystal Reports

Publicado por omar (17 intervenciones) el 02/12/2013 19:57:47
crea tres datatables llena los datos del datagridview y los encabezados

después le pasas el datasource del cristal report y lo muestras

envíame un mail para apoyarte en eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar