Visual Basic - Consulta de varias tablas con el flexgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consulta de varias tablas con el flexgrid

Publicado por Silvia (2 intervenciones) el 06/05/2002 18:16:57
Como le hago para consultar varias tablas con el flexgrid, pero que solo me despliegue determinados campos de cada tabla en base a una condicionante en SQL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta de varias tablas con el flexgrid

Publicado por Daegor (3 intervenciones) el 06/05/2002 21:06:28
Abre un vínculo de datos, selcciona el proveedor, indica la bd y las tablas que necesites. En las propiedades puedes establecer las relaciones que necesites. Ahora arrastra con al botón derecho sobre un formulario y suelta, te aparece un popup donde escoges la flexgrid jerárquica y ya la tienes en tu proyecto. Ahora pinchas con el dcho. sobre ella en "obtener estructura" y coge todos los campos, así que en propiedades vas seleccionando las filas y dentro de ellas los datos que quieres mostrar. Si quieres aprovecharla para varias consultas puedes borrarle las propiedades recordset y datamember y asignárselas por código mediante una consulta sql.
Si te pierdes por el camino no dudes en consultarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar