Visual Basic - Sistema que maneje dos idiomas URGENTE!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sistema que maneje dos idiomas URGENTE!!

Publicado por gaby (6 intervenciones) el 07/05/2002 17:39:46
Hola a todos, bueno tengo una pregunta que es muy abierta, pero tal vez alguien me pudiera ayudar a conseguir alguna guia o pagina para poder realizarlo.

Bueno soy nueva en esto y me pidieron que investigara como se puede hacer un sistema en visual basic, que maneje dos idiomas, (español-ingles). Me digeron que se realizaba por medio de variables o algo asi, pero la verdad no se, asi que si alguien me pudiera ayudar con esto se los agradeceria.

Saludos.
Gabriela.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistema que maneje dos idiomas URGENTE!!

Publicado por Alejandro (172 intervenciones) el 08/05/2002 04:51:18
Hola,
no se bien a que te referis; es un sistema que traduce las palabras de español a ingles o viceversa?
Si te explicas un poco más te puedo ayudar.
Saludos.
Alejandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema que maneje dos idiomas URGENTE!!

Publicado por gaby (6 intervenciones) el 08/05/2002 16:45:09
Bueno, tal vez no me explique lo suficiente, lo que necesito es un sistema que según le idioma que escoja el usuario, se muestre asi, por decir si escoge el idioma ingles, todos las pantallas, menus, etc, tendrán que estar en ingles.

Espero haberme esplicado bien, y gracias por contestarme.

Saludos.
Gabriela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema que maneje dos idiomas URGENTE!!

Publicado por Gerdikus (4 intervenciones) el 28/05/2002 19:26:31
Aquí veo 2 líneas de trabajo

1ª) Si lo que deseas es tener 2 instalaciones distintas, deberías usar compilación condicional. Esto viene explicado en la MSDN, (la ayuda).

2ª) En cambio si lo que deseas es que el usuario escoja un idioma al acceder, deberás tener almacenados los \"Caption\" de los menús y Controles y los mensajes, de forma que se cargue la versión correcta. Para ello bien puedes almacenarlo en el archivo de recursos que puedes crear con Visual (proceso que también está descrito en la ayuda), o en una base de datos local, o ....puedes hacerlo de forma \"salvaje\" y escribirlo por todo el código cuando se cargan los \"Caption\" y mensajes.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar