Visual Basic - 3134 error de sintaxis

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

3134 error de sintaxis

Publicado por juan antonio (1 intervención) el 19/12/2013 14:09:56
Tengo esto:
LLL = "INSERT INTO Compras ( idcompra, idproveedor, Fecha, Idproducto, Referencia, Talla, Cantidad, [Precio unidad] ) IN 'd:\euromilloncontabilidad.mdb' " & _
"SELECT Compras.idcompra, Compras.idproveedor, Compras.Fecha, Compras.Idproducto, Compras.Referencia, Compras.Talla, Compras.Cantidad, Compras.[Precio unidad]" & _
"FROM Compras"

DoCmd.RunSQL LLL

Y quiero cambiar 'd:\euromilloncontabilidad.mdb' por una variable tipo var='d:\euromilloncontabilidad.mdb' pero me da error de sintaxis 3134.
¿Alguna idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

3134 error de sintaxis

Publicado por Carlos Alberto (262 intervenciones) el 09/01/2014 15:22:11
Hola Juan
Bueno la verdad nunca he visto en un insert concatenarle la ruta del archivo de base de datos, pero en fin aquí se va aprendiendo cosas nuevas.
Con respecto a tu inquietud deduzco que SI te saldrá un error ya que no se puede concatenar una variable tipo VARIANT a una cadena, por tanto tu variable debes declararla de tipo STRING.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar