Visual Basic - ¿Incompativilidad entre Wind.XP y Visual Basic 6?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Incompativilidad entre Wind.XP y Visual Basic 6?

Publicado por Pedro (13 intervenciones) el 08/05/2002 00:14:00
Hola a todos.
¿Alguien me podría decir si tiene conocimiento de incompativilidad entre Windows XP Profesional y Visual Basic 6.0? ¿O si, por el contrario le funciona correctamente en dicho sistema operativo?
El problema biene cuando al actualizar el sistema operativo e instalar Visual Basic 6.0 en Wind. XP, se ha producido inestabilidad en el sistema con sucesivos "cuelges" y obligación a reiniciar.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Incompativilidad entre Wind.XP y Visual Basic

Publicado por nombre (8 intervenciones) el 08/05/2002 23:29:16
Yo he actualizado win98 con una versión de winxp profesional, y luego he instalado visual basic 6.0 y crystal reports 6.0. y no me ha dado ingún problema. Quizás sea por que el mío es el profesional no lo sé. Un saludo desde Galicia, España.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Incompativilidad entre Wind.XP y Visual Basic

Publicado por jlcastro (114 intervenciones) el 09/05/2002 09:09:38
Yo tengo XP profesional y Vb6 todo funciona corectamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias a ambos...

Publicado por Pedro (13 intervenciones) el 11/05/2002 10:19:30
Gracias "nombre" y "jlcastro"
Bien, gracias por contestar, ya sé que la inestavilidad del sistema no es por el Visual Basic.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar