Visual Basic - Como cerrar una aplicacion en VB desde otra

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como cerrar una aplicacion en VB desde otra

Publicado por David (22 intervenciones) el 08/05/2002 11:56:05
Hola lo primero. Tengo dos aplicaciones hechas por mi en VB y quiero que si se cierra una de ellas pues que se cierre la otra automaticamente.Alguien sabe como hacerlo?.GRACIAS ANTICIPADAMENTE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como cerrar una aplicacion en VB desde otra

Publicado por David (22 intervenciones) el 08/05/2002 13:45:40
Al final he encontrado una aplicacion que lo que hace es encontrarte todas las ventanas(programas,paginas webs,etc) visibles y no visibles que se estan ejecutando.Tambien carpetas .Una autentica pasada.Me lo baje de la pagina del guille http://guille.costasol.net/utilidades/cerrarapp/cerrarapp.htm.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cerrar una aplicacion en VB desde otra

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 09/05/2002 09:41:48
Estimado amigo:
En www.ambsoftware.com encontrarás un ejemplo que te enseñará como cerrar cualquier aplicación que esté en ejecución desde tu programa.
Podrás localizar el ejemplo a través de su buscador de recursos (busca por "cerrar").
Así mismo encontrarás cientos de recursos, tales como código fuente libre, controles ActiveX, tutoriales de VB, Crystal Report, creación de ficheros de ayuda, etc.
Espero que esta información te sirva de ayuda.
Fdo.- Alvaro Marín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar