Visual Basic - Programar controles

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programar controles

Publicado por lenilax (165 intervenciones) el 08/05/2002 16:29:18
Primero que todo, gracias por leer este mensaje.
Estoy haciendo una aplicacion y esta tiene una enorme cantidad de controles que deben variar su propiedad enabled de true a false y viceversa muchas veces.
Hay alguna posibilidad de decirle a visual que todos los controles cuyo nombre empieze por x letra varien su propiedad enabled para no tener que escribir el nombre de cada uno de los controles
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programar controles

Publicado por alberto (278 intervenciones) el 09/05/2002 09:16:22
Public Sub Enable(Formulario As Form, ByVal Estado As Boolean)
Dim elControl As Control

For Each elControl In Formulario.Controls
If Left(elControl.Name, 1) = "X" Then
elControl.Enabled = Estado
End If
Next elControl

End Sub

Donde Formulario es el Form que contiene los controles y Estado indica si quieres Habilitar o Deshabilitar, hace lo que tú quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar controles

Publicado por lenilax (165 intervenciones) el 09/05/2002 16:10:45
Gracias. Voy a probar....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programar combos

Publicado por Roberto (1 intervención) el 09/05/2002 19:23:32
Alguien sabe como se programan las combos, estoy haciendo un programa que muestra en la forma figuras geometricas en el cual seleccionas en un combo el grosor del borde de la figura (Borderwidth) con numeros de 10 en 10 pero no me sale. ¿Cual es la sintaxis correcta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar combos

Publicado por alberto (278 intervenciones) el 10/05/2002 09:15:50
Si lo que quieres es recuperar el texto seleccionado en un momento determinado en el Combo la propiedad a utilizar es Text, para evitar que se escriba texto en el Combo y que haya que seleccionar un Texto ya incluido en el Combo debes poner la propiedad style a vbComboDropdownList, añadir un elemento a la lista se hace mediante el método AddItem,...
Explicar el funcionamiento completo de los combos sería excesivamente largo para este espacio, si con esto no es suficiente para solucionar tu problema si puedes ser un poco mas explicito intentaré solucionarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar