Visual Basic - Renombrar un archivo de texto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Renombrar un archivo de texto

Publicado por druz (21 intervenciones) el 08/05/2002 19:33:38
hola, estoy trabajando con vbasic 6 y tengo un archivo txt, el cual deseo renombrarlo y copirlo a un subdirectorio como lo puedo hacer?

c:\prueba\deposito.txt

y que quede asi

c:\prueba\backup\deposito08052002.txt

con que instruccion lo puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Renombrar un archivo de texto

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 09/05/2002 09:30:27
Estimado amigo:
En www.ambsoftware.com encontrarás más de un ejemplo que te solucionarán la duda que planteas.
Los podrás localizar a través de su buscador de recursos (buscando por "nombra" te sale uno de ellos).
Así mismo encontrarás cientos de recursos, tales como código fuente libre, controles ActiveX, tutoriales de VB, Crystal Report, creación de ficheros de ayuda, etc.
Espero que esta información te sirva de ayuda.
Fdo.- Alvaro Marín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Renombrar un archivo de texto

Publicado por ASIER (12 intervenciones) el 09/05/2002 12:14:49
Lo unico que debes hacer es utilizar el comando Filecopy. En tu caso seria algo asi:

filecopy "c:\prueba\deposito.txt" , "c:\prueba\backup\deposito08052002.txt"

Asi deberia funcionar. Lo unico que tienes que mirar es si el archivo que quieres copiar esta abierto, En ese caso Antes del comando, pon

Close

Espero que esta informacion te sirva
Agur
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar