Visual Basic - como hacer un enter dentro de un cuadro de texto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como hacer un enter dentro de un cuadro de texto

Publicado por Orlanie (4 intervenciones) el 08/05/2002 20:33:02
Buenas, como hacer un enter dentro de un texto llamado "texreporte.tex", Ejemplo tengo varios campos el cual son son los siguientes: (fecha, consulta, peso, observacion) mi instruccion es la siguiente:
Do While Not Registro.EOF
texreporte.text = texreporte.text & registro("Fecha") & " " & registro ("Consulta") &" "& Registro("Peso") &" "& Registro("Observacion")
Registro.MoveNext
Loop
en este momento el me muestra en el cuadro texto to do lo que yo le estoy pidiendo, pero me lo muestra desordenado necesito realizar dentro del "Do While" hacer un "ENTER" para que me muestre todos los registros ordenados uno debajo del otro y tambien poderlos separar, por que la inforcion que muestra, la muestra pegada ejemplo (13/05/2002.Ecosonograma.60kg.el paciente se encuentra bien de salud.15/05/2002.Citologia.60kg.la paciente contrajo una infeccion en la orina) y asì sucesivamente me muestra los dato.
espero que me puedan ayudar, Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:como hacer un enter dentro de un cuadro de text

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 09/05/2002 08:35:38
Eso es lo que se llama un salto de página, y los puedes obtener con :
chr(10) o chr(13) . No obstante, has pensado en algun otro control más apropiado como una rejilla de datos ?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un eter dentro de un cuadro de texto

Publicado por javier (19 intervenciones) el 09/05/2002 17:50:57
otra opcion tal vez no muy adecuada pero funciona es

Do While Not rsal.EOF
If rsal.Fields("grado") = Txtgrado.Text And rsal.Fields("grupo") = Txtgrupo then
Frmcapturacalif.Show 1
End If
rsal.MoveNext
Loop

ne la forma Frmcapturacalif.Show 1 , despliegas todo la informacion que necesitas y tambien puedes capturar todo lo requerido

y para separar lo puedes manejar de esta forma
Txtnombre.text = rsal.Fields("PATERNO") + " " + rsal.Fields("MATERNO") + " " + rsal.Fields("NOMBRES")

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar