Visual Basic - Uso del DataGrid con Ado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Uso del DataGrid con Ado

Publicado por yasna (13 intervenciones) el 09/05/2002 00:00:00
hola, me pueden ayudar a utilizar el datagrid y ado , para crear una aplicacion que usa una parte general y detalle, en que se debe utiliazar un campo que es clave en el general y el mismo para el detalle, mas los otros campos que se deben llenar, es como ver la factura con el detaale, que al ingresar el numero de factura si exite, mostrar los detalles de esa factura solamente, y ovbiamente, eliminar, modificar o insertar mas registros al detalle. ¿me explico?
gracias
yasna
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Uso del DataGrid con Ado

Publicado por Oscar González (5 intervenciones) el 10/05/2002 01:07:50
Mira no entiendo muy bien, si quieres hacer todo en el datagrid, te diré que no es muy profesional, pero debes de recordar que los datos deben validarse ante de ser almacenados en una tabla, pero aqui va un ejemplo de como se enlaza el datagrid con ado, es muy parecido a como se hace con DAO, aqui va un poco de código

DIM Rs AS ADODB.Recordset

Set Rs = New ADODB.Recordset
Rs.CursorLocation = adUseClient
Rs.CursorType = adOpenDynamic
Rs.LockType = adLockOptimistic

Comando.CommandType = adCmdStoredProc
Comando.CommandText = "Cons_BuscaMovtosDocumentos"
Set Parametro = Comando.CreateParameter("Orden", adSmallInt, adParamInput, 1, Columna)
Comando.Parameters.Append Parametro

If Rs.State = 1 Then
Rs.Close
End If
Rs.Open Comando

Set DatRegistros.Recordset = Rs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar