Visual Basic - manejo del datagrid con adodb

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

manejo del datagrid con adodb

Publicado por Yasna (13 intervenciones) el 09/05/2002 06:08:39
please..!! necesito soporte para el manejo de un datagrid (si es que es la herramienta que necesito) para hacer lo siguiente :
parte general tengo un dato que es clave primaria, Guia, y una parte detalle que se debe agregar automaticamente guia y los demas datos, ahora bien. al usa el datagrid me muestra en pantalla, todo el contenido de la tabla detalle, no sé como hacer el filtro para que solo muestre el detalle de esa guia.
agradecida de antemano, Yasna
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:manejo del datagrid con adodb

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 09/05/2002 08:55:49
El datagrid supongo que estará enlazado con un control adodb, que tiene como origen de datos una tabla de datos (todos los registros), por lo que si quieres hacer un filtro, necesitas otro control ADODB.
Es decir por una parte un ADODB para toda la tabla, y otro ADODB para un filtro. Y el datagrid en vez de coger los datos de el primer ADO que los coga del segundo.
El segundo ADODB tendria como fuente de datos una sentencia SQL, en la que se filtra la información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manejo del datagrid con adodb

Publicado por yasna (13 intervenciones) el 09/05/2002 18:29:22
Ah, entondes debo crear otra TABLA DONDE ALMACENE los datos del filtro.... es así..?
no es que pueda utilizar la misma?... entendí bien?
gracias yasna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar