Visual Basic - como pasar una base de datos en Visual basic de una pc a ontra por interconeccion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como pasar una base de datos en Visual basic de una pc a ontra por interconeccion

Publicado por Manuel Alejandro (2 intervenciones) el 23/01/2014 20:09:44
tengo un proyecto donde tengo que pasar una base de datos echa con Visual Basic 6.0 y tengo que pasar la de una computadora a otra por medio de internet
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

como pasar una base de datos en Visual basic de una pc a ontra por interconeccion

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 29/01/2014 16:14:38
BD SQL? MYSQL, ORACLE?? tienes que precisar mejor si no no podemos ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como pasar una base de datos en Visual basic de una pc a ontra por interconeccion

Publicado por Manuel Alejandro (2 intervenciones) el 05/02/2014 06:55:43
mmm usare una BD SQL pero quisiera hacerlo como programa y que llegara a otro usuario i no pueda modificar nada en la BD por medio de internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

como pasar una base de datos en Visual basic de una pc a ontra por interconeccion

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 30/01/2014 16:29:51
Alternativas:

-Adjuntar archivo en un correo
-FTP
-Winsock
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar