Visual Basic - Copiar archivos y carpetas en LAN

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Copiar archivos y carpetas en LAN

Publicado por gamor (1 intervención) el 27/01/2014 08:21:44
Que tal amigos:
Les escribo para pedirles ayuda sobre un tema menor, pero que como soy principiante me está costando demasiado. Necesito copiar y pegar archivos y carpetas en la red LAN. Mi versión de VB es la 6.0 y estoy en la cuenta de Administradores con todos los privilegios; hasta ahora solo he podido escribir en las carpetas compartidas con comandos como:
Private Sub Command1_Click()
Dim objFSO, strFolder
strFolder = "D:\Temp"
Set objFSO = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
If Not objFSO.FolderExists(strFolder) Then
objFSO.CreateFolder (strFolder)
End If
End Sub
Les cuento sobre lo que necesito. El trabajo es para un cyber. Tengo que crear una interfaz sencilla que permita elegir un juego para poder guardar su partida en el servidor de la red en el que está conectado el cliente. Simple. La interfaz tiene que copiar las carpetas de las partidas en el servidor, y al día siguiente cuando los chicos vuelvan, copiar estas partidas de nuevo en el cliente en el que hayan entrado. A la interfaz ya la tengo, estoy fallando en la parte de copiar las carpetas. Creo que los comandos que utilizo me permiten copiar y pegar sólo en las carpetas y unidades compartidas y NO PUEDO compartir el C:\ porque está oculto e irrestricto (a través del registro de Windows) para mayor seguridad. El cliente tiene DeepFreeze (por supuesto) al igual que el servidor, pero en el servidor hay una unidad para almacenamiento (donde se guardarán las partidas) que está libre de este programa y que también está oculta e irrestricta (lo aclaro en el caso que sea necesario saberse). Lo que necesito es que me indiquen con qué puedo lograr mi cometido. Soy principiante, he aprendido a programar solo y estoy necesitando casi de urgencia esta solución.
Desde ya les agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar, y quiero decirles también que como me urge encontrar una medida para esto, he posteado en otros foros; se los advierto porque sé que es de mal gusto hacerlo, pero me estoy quedando sin tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder