Visual Basic - Problemas con un activeX

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con un activeX

Publicado por Irene (2 intervenciones) el 09/05/2002 18:04:42
Hola, He hecho una aplicación para enviar datos a un servidor utilizando FTP, para ello utilizo el control MsInet, en mi Pc funciona correctamente, pero cuando lo empaqueto con un installer y lo instalo en otra maquina da el error "No se puede crear el objeto ActiveX", lo raro del caso es que el componente msinet.ocx esta en el instalable y me lo copia a la maquina, que ocurre??? donde puede estar el error?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con un activeX

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 10/05/2002 13:24:21
Estimada amiga:
Este error que comentas sucede cuando tratas de copiar un archivo en una máquina la cual ya dispone de dicho archivo en su HD.
No sé que instalador utilizas, pero si te da la opción de no copiar en caso de que exista el archivo marcasela.
Espero que esta información te sirva de ayuda.
Fdo.- Alvaro Marín
www.ambsoftware.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con un activeX

Publicado por carla (104 intervenciones) el 10/05/2002 14:14:07
trata de registrar esa ocx en el pc a instalar es decir
inicio /ejecutar/regsvr32 nombre_dela_ocx.ocx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con un activeX

Publicado por Irene (2 intervenciones) el 10/05/2002 15:10:23
Ja lo he probado con regsvr32 y con regocx32 y nada de nada, sigue petando igual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con un activeX

Publicado por carla (104 intervenciones) el 15/05/2002 01:06:49
mira las ocx tienen archivos de dependencia puede que unos de esos este fallando, lo otro que puedes hacer es entrar a la pagina de microsoft y ir a porporte en español y busca por si hay algun parche para esa ocx, mira a mi me paso lo mismo con mscal.ocx y ahi habia un parche porque efectivamente la ocx no corria bien en otros pc. prueba
por si acaso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar