Visual Basic - Ayuda modificar registro en ACCESS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda modificar registro en ACCESS

Publicado por enunez (92 intervenciones) el 09/05/2002 18:46:56
Hola amigos del foro necesito su ayuda

saben tengo un pequeño sistema de facturacion con clientes, facturas etc saben cuando el quiero eliminar modificar un cliente me da un error que dice

no puede modificar al cliente porque tiene registros relacionados en la tabla de maestro ventas

por que sale este error yo se que tengo una relacion de cliente a maestro_venta debe ser asi pero no me deje actualizar un cliente si este ya ha hecho una venta

me pueden ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda modificar registro en ACCESS

Publicado por Eduardo A. Lopez (27 intervenciones) el 10/05/2002 04:35:46
Fijate en las Relaciones y Modifica en la misma (en la parte de integridad referencial) que se pueda eliminar y/o actualizar en cascada, asi no vas a tener problemas, tene en cuenta que todas le ventas de ese cliente en particular las vas a perder todas por lo tanto antes hace un backup de la BD por las dudas que a futuro te pidan algun informe sobre ese cliente, cual ayuda a tu disposicion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda modificar registro en ACCESS

Publicado por enunez (92 intervenciones) el 10/05/2002 14:47:14
Gracias amigo era eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar