Visual Basic - Expertos: Uso de Ampersand y Apostrofe

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Expertos: Uso de Ampersand y Apostrofe

Publicado por Cesar (39 intervenciones) el 09/05/2002 20:07:54
Tengo una aplicación en VB6 usando una base de datos de Access y cada vez que en un campo de texto se agrega algo con ampersand o apostrofe el programa manda un error. Ejemplo: AT&T ó PLC's

Actulmente lo manejo con una secuencia de error ON ERROR, pero supongo que ha de haber otra opción. Se que esos caractéres se utilizan como comandos dentro del lenguaje, pero debe de haber una manera de que no afecten sin tanto error.

GRACIAS por tu ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Expertos: Uso de Ampersand y Apostrofe

Publicado por alberto (278 intervenciones) el 10/05/2002 09:21:12
No se cual es el problema con el &, pero el problema del apostrofo se soluciona sustituyendolo por apostrofo doble, es decir, la cadena PLC's debería sustituirse por PLC''s, en este caso se debe a que el apostrofo es interpretado en SQL como apertura o cierre de cadena, lo mismo que "(Comillas), así que cuando Access encuentra ' dentro de una cadena interpreta que la cadena se ha terminado, por lo tanto dicha sentencia es interpretada incorrectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar