Visual Basic - Error en Visual Urgente!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error en Visual Urgente!!

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 06/02/2014 21:05:57
Hola a todos.


Tengo un problema en visual de un programa que estaba hecho tuve que modificarlo lo que hace es cargar archivos en txt a una tabla en access esto lo hacia sin problemas pero me pideron agregar nuevos campos y por tanto en el programa los agregue este los jala por posicion en el txt es decir del 1 al 17 jala el nombre por ejemplo del 18 al 23 el cp y asi todo lo puse en orden casi todos venian los campos nuevos se ponian al final y algunos se movieron para el final y se agrego uno en los primero que no estaba. Al tratar de cargar el archivo que es mas grande a los de antes me sale el error: -2147467259(80004005) ODBC Microsoft Access diver (Record is Too large y en el Debug para ver donde esta el error sale marcado en amarillo rs.Open cadena, strconexion, adOpenForwardOnly, adLockReadOnly.
Por favor necesito ayuda para encontrar el error y resolverlo para poder ejecutar esto es muy importante de verdad les agradeceria toda la ayuda posible.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Error en Visual Urgente!!

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 08/02/2014 03:36:08
hola sergio, como estas abriendo el archivo de texto???
Seguramente sea eso, el archivo en memoria es demasiado grande.
Quiza lo conveniente sea leer el archivo linea por linea y los vas guardando en base.
Si queres mandarme los archivos te doy una mano
saludos-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error en Visual Urgente!!

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 10/02/2014 20:14:31
Hola Christian muchas gracias por responder, ya encontre porque era el error era por el largo de las lineas que ejecuta el programa al parecer hay un maximo el separador de lineas para asiganr esos datos a cada campo e smuy largo y excede el maximo que tiene visual para los txt por eso el error decia que era muy largo y no cargaba nada. No se si exista forma de poner ese rango maximo variable o de cierta forma no tenga ese limite para cargar mis registros a la base ya que ese separador por posicion es excato para poner sin errores los datos a sus campos correspondientes en base por ahora reduje los campos hasta que pudo cargarlos a la base lo malo es que no puedo poner todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar