Visual Basic - Desarrollo de OCX

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Desarrollo de OCX

Publicado por Gohan (4 intervenciones) el 08/10/2000 00:00:00
Hola estoy desarrollando un textbox pero no encuentro como colocar que en las propiedades lo pueda poner el usuario en Multiline




Saludos y Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desarrollo de OCX

Publicado por Erik (77 intervenciones) el 08/10/2000 00:00:00
Escribe un par de procedimientos property en tu control ocx:

Public Property Get Multiline as Boolean
Multiline = txt.Multiline
End Property

Public Property Let Multiline(NuevoValor as Boolean)
txt.Multiline=NuevoValor
End Propery

Y ya está. He supuesto que a la caja de texto que has colocado en tu control OCX la has llamado txt. De no ser así, tendrás que poner el nombre que tú le hayas dado.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desarrollo de OCX

Publicado por Christian A. Valeria Celedón (207 intervenciones) el 09/10/2000 00:00:00
Desgraciadamente, la propiedad Multiline es de solo lectura en tiempo de ejecución, por lo que no la podrás delegar en un objeto ActiveX. Por lo tanto, la propiedad Multiline de tu control siempre tendrá el mismo valor que se le haya asignado al TextBox original

Espero que esta respuesta te sirva de ayuda y ten en cuenta que una posible solución sería colocar dos TextBox en tu control (uno con Multiline=True y otro con Multiline=False), luego crear una propiedad personalizada Multilinea y hacer visible el control que corresponda con el valor de esta propiedad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Gohan (4 intervenciones) el 09/10/2000 00:00:00
Gracias eso era lo que necesitaba saber creo que tambien pasa lo mismo con el PictureBox.Picture

OK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar