Visual Basic - Como guardar datos en DataGrid y VS 2010

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Como guardar datos en DataGrid y VS 2010

Publicado por Fernando (17 intervenciones) el 13/02/2014 20:57:06
Hola a todos. Hay alguien que me pueda ayudar.
Escribo en varios TextBox y con un boton los introduzco dentro de la DataGrid, hasta hay bien, pero no me deja los TextBox en blanco (eso es lo que quiero) pero además cuando reinicio la aplicación los datos introducidos han desaparecido y no se porqué.

Este es el código que tengo y funciona bien pero supongo que algo me falta pero no se el que.


Dim row As DataGridViewRow = DataGridView1.Rows(0)
row.Cells(0).Value = TextBox4.Text
row.Cells(3).Value = TextBox3.Text
row.Cells(2).Value = TextBox2.Text
row.Cells(1).Value = TextBox1.Text


Gracias y espero que alguien me pueda ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Como guardar datos en DataGrid y VS 2010

Publicado por Jose Alberto (3 intervenciones) el 24/02/2014 23:54:38
Hola Fernando, creo que lo único que te falta es actualizar los datos en el dataset, yo utilizo éste código y me funciona:


DSLISTADO ------> Es el DataSet
LISTADO -------> Es la tabla
ORGANISMO ------> Es el campo o columna donde grabo los datos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dim nuevafilaClave As DataRow = Me.DSLISTADO.Tables("LISTADO").NewRow

nuevafilaClave("ORGANISMO") = Me.txtOrganismo.Text <------ 'Esta acción la repites por cada campo en la tabla'

Me.DSLISTADO.Tables("LISTADO").Rows.Add(nuevafilaClave) <--------- Sumas la nueva fila a la tabla
Me.LISTADOTableAdapter.Update(Me.DSLISTADO.Tables("LISTADO")) <------ Actualizas el dataset

Con respecto a que después de guardar los datos quieras que los texboxes te queden vacíos, debes hacerlo manual:

Me.txtOrganismo.Text=""

Espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil

Como guardar datos en DataGrid y VS 2010

Publicado por Fernando (17 intervenciones) el 25/02/2014 12:34:07
Gracias José Alberto lo probaré en cuanto llegue a casa y te diré
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar