Visual Basic - Suma de tiempo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Suma de tiempo

Publicado por Alberto (1 intervención) el 15/02/2014 22:57:18
Hola Como Están, espero que sepan ayudarme con el problema que tengo.

resulta que estoy desarrollando un sistema para llevar los tiempos de una carrera de rally, actualmente estoy trabajando con excel y anda bien pero quiero automatizar mas el tema de las suma de los tiempos y ordenar por menor tiempo.

el problema que tengo es que los tiempo en carrera son en formato HH:MM:SS,0 es decir hora : Minutos : Segundo , Décima.

la base de datos esta en access, ya logre guardar los datos en la base de dato pero lo que no logro es que en visual basic 6.0 me sume los tiempo si me suma horas minutos y segundos pero con las décimas me tira error, alguna me podría ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Suma de tiempo

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 16/02/2014 19:16:28
Lo que siempre hago cuando se trata de sumar o restar es cumplir con el principio de sumar peras con peras y manzanas con manzanas...
En este caso convierte todo a segundos... los sumas... y al final los conviertes en HH:MM:SS.99

Acuerdate que las Horas tienen 60 minutos y los minutos 60 segundos... siempre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar