Visual Basic - Cerrar aplicación con un timeout

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Cerrar aplicación con un timeout

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 26/02/2014 19:15:59
Hola.

Espero me puedan apoyar con la complicación en la que me encuentro, tengo una aplicación VB6 (llamemosla emisor) que llama a otra aplicacion VB6 (llamémosla receptor), pero en alguna ocaciones la aplicación receptor genera un error el cual envía una ventana que espera respuesta del usuario, pero se encuentran en diferentes servidores, lo que ocaciona que dicha respuesta no sea visible para el usuario.

Ahora, ¿de que manera puedo hacer que la aplicación receptor se cierre al pasar un determinado tiempo? ya que uso On Error GoTo y no es suficiente.

Gracias de antemano!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Cerrar aplicación con un timeout

Publicado por Pico (114 intervenciones) el 27/02/2014 06:18:13
Una aplicación se cierra con un End y un tiempo se espera con un Sleep(milisegundos de espera).

Das pocos detalles, pero un
Private Declare Sub Sleep Lib "kernel32.dll" (ByVal dwMilliseconds As Long)
Sleep(1000);
End;
en el On Error GoTo cerraría el programa un segundo después del error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cerrar aplicación con un timeout

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 01/03/2014 17:04:23
Antes que nada, muchas gracias por tu respuesta Pico.

Lo que pasa es que tengo una aplicación en servidor en la cual proceso reportes de crystal reports y género archivos PDF. Esto debido a que las aplicaciones del cliente no pueden procesar crystal reports, pero en algunos reportes me genera un error el cual espera respuesta del usuario y como la aplicación está en un servidor no es visible dicha ventana para el cliente y se queda colgada la aplicación. Por eso quiero que al pasar un determinado tiempo si no ha terminado la aplicación se cierre sola.

Agradezco mucho tu colaboración :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Cerrar aplicación con un timeout

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 02/03/2014 17:33:14
Lo mejor es solucionar tus 2 problemas
1 Que los clientes si puedan procesar Crystal Reports (se soluciona instalando las librerias de Crystal Reports)
2 Investigar por que y solucionar esos reportes que generan error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar