Visual Basic - Control Multipage ¿cómo funciona?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Control Multipage ¿cómo funciona?

Publicado por Pedro (13 intervenciones) el 11/05/2002 19:01:41
Hola a todos:
Necesito saber cómo funciona un control MultiPage en Visual Basic 6.0.
El problema es que una vez incluido el control en el formulario, no me permite agregarle controles a las páginas como TexBox, etc.
Cuando agrego un control al MultiPage, se inserta en el formulario.
¿Que me paso por alto?
¿Hay que modificar alguna propiedad del MultiPage?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control Multipage ¿cómo funciona?

Publicado por tristan (2 intervenciones) el 12/05/2002 11:37:39
Si te refieres al control TabStrip, ese control NO ES contenedor, es decir no puede contener objetos. Lo debes utilizar para seleccionar otro objeto que SI sea contenedor.

Conozco mucha gente que utiliza para ello arrays de frames, aunque a mi me resulta muy pesado para editar (hay que ir poniendo encima o debajo el frame que quieres editar en cada caso). Yo suelo crear para eso controles OCX, y luego visualizo el que me interesa, de esta forma editar los controles de cada página es muy sencillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control Multipage ¿cómo funciona?

Publicado por Tristan (2 intervenciones) el 12/05/2002 11:43:30
Otra opción es utilizar el control SSTab que si es contenedor, aunque yo prefiero el otro pese a todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Tristan, pero...

Publicado por Pedro (13 intervenciones) el 13/05/2002 00:48:05
Gracias, aunque te pido que si puedes me aclares un poco el tema:
Lo que no entiendo es para que existe ese control, si no es contenedor. Pero bueno, me podrías decir como crear el OCX que me mencionas, con un ejemplo o algo así. Yo lo que quiero hacer es un formulario como el de "Propiedades de pantalla" que aparece en el escritorio en el menú emergente (propiedades) al hacer click con el botón derecho del ratón.
Gracias, de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar