Ocultar el Escritorio
Publicado por Lucas M. Alonso Carli (2 intervenciones) el 08/10/2000 00:00:00
Hola atodos!
Mi nombre es Lucas tengo 14 años y programo en VB y nesecito ocultar el Escritorio hasta ahora lo oculto pero no lo puedo hacer aparecer.
Si alguien me puede facilitar esta informacion o algo por el estilo se lo agradeceria mucho, mi mail en "[email protected]" y el programa lo estoy haciendo sobre vb6.
aqu´i esta lo poco que logre:
Gracias!
En el módulo
Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long
Declare Function PostMessage Lib "user32" Alias "PostMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, lParam As Any) As Long
Public Const WM_HIDE = &H2
Y en el Form
Dim winHwnd As Long
Dim RetVal As Long
winHwnd = FindWindow(vbNullString, "Program Manager")
Debug.Print winHwnd
If winHwnd <> 0 Then
RetVal = PostMessage(winHwnd, WM_HIDE, 0&, 0&)
If RetVal = 0 Then
MsgBox "Error enviando mensaje."
End If
End If
Mi nombre es Lucas tengo 14 años y programo en VB y nesecito ocultar el Escritorio hasta ahora lo oculto pero no lo puedo hacer aparecer.
Si alguien me puede facilitar esta informacion o algo por el estilo se lo agradeceria mucho, mi mail en "[email protected]" y el programa lo estoy haciendo sobre vb6.
aqu´i esta lo poco que logre:
Gracias!
En el módulo
Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long
Declare Function PostMessage Lib "user32" Alias "PostMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, lParam As Any) As Long
Public Const WM_HIDE = &H2
Y en el Form
Dim winHwnd As Long
Dim RetVal As Long
winHwnd = FindWindow(vbNullString, "Program Manager")
Debug.Print winHwnd
If winHwnd <> 0 Then
RetVal = PostMessage(winHwnd, WM_HIDE, 0&, 0&)
If RetVal = 0 Then
MsgBox "Error enviando mensaje."
End If
End If
Valora esta pregunta

0