Visual Basic - Ayuda urgente, por favor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Ayuda urgente, por favor

Publicado por María (106 intervenciones) el 12/05/2002 19:11:13
Hola, tengo un problemilla. Tengo un programa hecho en VB 6.0 que lo que quiero que haga es que me saque en un dbgrid los datos repetidos de una tabla de Access. El problema es que cuando los quiero eliminar me saca un mensaje diciendo que la base de datos o el objeto es de sólo lectura. He revisado todas las propiedades y las tengo para poder modificar los datos.

La tabla podría alcanzar al final de año 1.000.000 de registros aproximadamente. Mi pregunta es cómo puedo hacerlo para que vaya más rápido, con DAO o con ADO. Si alguien me pudiera decir algo de código en ADO o en DAO se lo agradecería.

Gracias de todos modos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Necesito mas Informacion

Publicado por Clark (10 intervenciones) el 14/05/2002 12:35:25
Te Puedo ayudar pero... Necesito que me des mas informacion de lo que puedes saber para no enredarte...
Sabes como abrir la base de datos por medio de ADO?
Como estas enlazando los datos de la tabla al DbGrid?
Por que un DbGrid y no un ListView?
Los estas eliminando directamente desde el DbGrid?
Cualquier otra informacion adicional.....
Espero Respuesta para ayudarte.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Ayuda de nuevo

Publicado por María (106 intervenciones) el 18/05/2002 00:10:45
La base de datos es por medio de DAO, en ADO no sé cómo se hace. Los datos no los elimino en el dbgrid, porque me dice que es de sólo lectura, así que paso un marcador del registro activo y lo llevo a cajas de texto conectadas a la base de datos, donde ahí los puedo borrar, aunque de uno en uno. Me gustaría borrar los datos de una vez, que vaya más rápido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar