Visual Basic - Diferencia de horas de entrada

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de kriz_ramone

Diferencia de horas de entrada

Publicado por kriz_ramone (1 intervención) el 07/03/2014 05:17:27
Hola buen día
Estoy desarrollando una app, para que los empleados de una empresa puedan "registrar" su hora de entrada y salida.
Ya tengo la mayor parte, los registros se guardan en una base de datos de access.
El problema es que no puedo sacar la diferencia entre las horas. Es decir si entró a las 9 y salió a la 1 no puedo hacer que registre, que trabajo 4 horas. La pregunta es ¿puedo sacar esa diferencia desde visual basic? en caso de que si, me podrían orientar.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de giancarlo

Diferencia de horas de entrada

Publicado por giancarlo (1 intervención) el 07/03/2014 05:38:00
creo que usas vb 6.0,pero en caso de vb.net puedes usar datedif(hora, hora). acces tambien tiene una funcion parecida: http://office.microsoft.com/es-es/access-help/datediff-funcion-HA001228811.aspx

algo que si te recomendaria es que haz la prueba deentrada en el dia 1 y salida dia 2, una vez hize eso y me salia error(negativos) si te sale eso, agregale un dia o en el datedif considera, dia, año,mes y hora(recomendable)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ramon Alexander

Diferencia de horas de entrada

Publicado por Ramon Alexander (17 intervenciones) el 28/03/2014 21:43:45
1
2
3
4
5
6
7
8
Dim HoraInicial
Dim Horafinal
Dim diferencia
 
HoraInicial = Format("10:00:00 AM", "HH:MM:SS AM/PM")
Horafinal = Format("12:00:00 PM", "HH:MM:SS AM/PM")
 
diferencia = DateDiff("h", HoraInicial, Horafinal)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar