Visual Basic - Como generar reportes y graficas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como generar reportes y graficas

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 13/05/2002 04:55:22
Es posible programar en el código de Visual algún reporte de una base de datos como Access, o existe algun control especial para crearlos.

¿También, como puedo incluir gráficas en estos reportes?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como generar reportes y graficas

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 13/05/2002 09:04:57
Estimado amigo:
Para los reportes existen varios controles.
Uno de ellos es el objeto Dataenvironment con sus correspondientes Datareport que vienen incluidos con VB.
El más famoso de los controles para diseñar reportes e integrarlos con tus aplicaciones en Vb es Crystal Report.
Además de estos existen algunos más, pero la mayoría de los programadores son estos los que utilizamos.
En www.ambsoftware.com encontrarás varios tutoriales del manejo de Crystal Report si es que es por este por el que te decides.
Para localizarlos, si deseas puedes utilizar el buscador de recursos de la página principal.
Así mismo, encontrarás cientos de recursos, tales como código fuente libre, controles ActiveX, tutoriales de VB, Crystal, creación de ficheros de ayuda, etc.
Espero que esta información te sirva de ayuda.
Fdo.- Alvaro Marín
www.ambsoftware.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar