Visual Basic - PROBLEMA URGENTÍSIMO!!!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROBLEMA URGENTÍSIMO!!!!!!!

Publicado por Juanma (5 intervenciones) el 13/05/2002 12:11:57
Hola a todos.

Tengo un problema urgentísimo que espero que alguien me pueda resolver lo antes posible.

Tengo una aplicación en Visual Basic que vuelca datos en una plantilla que yo me he creado en Excel. Pues la cosa está en que me pone un cuadradito al final que no se como quitar. He probado en configuración regional y nada de nada. Supongo que será el retorno de carro, pero no se como quitarlo y solo me pasa en mi ordenador. Espero que alguien sepa como quitarlo.

Y otra cosa que me sucede es que, cuando lo mando a excel, la información que yo mando se me ajusta al tamaño de la celda. Lo que yo mando tiene gran cantidad de líneas, y lo de combinar celdas no me vale porque la información que yo mando es variable, es decir, que una vez puedo tener 100 líneas y otra solo 5. La última celda de la plantilla tiene un borde, y me gustaría que me imprimiera tantas hojas como fueran necesarias cada vez, no como ahora, que me imprime la primera y me corta información.

Muchas gracias por adelantado y espero que me puedan ayudar lo antes posible.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA URGENTÍSIMO!!!!!!!

Publicado por Christian (208 intervenciones) el 13/05/2002 20:42:36
Espero que estes usando ActivX para tu relacion con excel, de ser asi, el problema es mas facil de lo que te pensavas.
corta la ultima posicion de la variable que mandas desde tu aplicacion VB a la aplicacion excel (comando Mid$), el resto de solo imprimir una sola oja lo manejas imprimiendo desde excel y no desde tu aplicacion, ya que solo debes decirle a excel que imprima y no a tu aplicacion de VB que envie a excel a imprimir.

Espero esto te ayude.

private sub command1_click()
dim xlapp = new excel.application
dim xlbook as excel.workbook
dim xlsheet as excel.worksheet
text1 = mid$(text1, 1, (len(text1)-1))
xlsheet.cells(1, 1).value = text1
xlsheet.print
xlbook.close
xlapp.quit
end sub

Atte. Christian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar