Visual Basic - Conexion a BD Oracle remota con OLDB, NO ODBC

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conexion a BD Oracle remota con OLDB, NO ODBC

Publicado por Madpunk (3 intervenciones) el 13/05/2002 16:00:33
Si alguien tiene un connectionstring para poder conectarme a un BD oracle situada en otro ordenador y que no sea por el metodo ODBC si no por OLE DB agradeciria que pa compartiese conmigo ya que no lo he logrado hacer por mi mismo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion a BD Oracle remota con OLDB, NO ODBC

Publicado por Christian (208 intervenciones) el 14/05/2002 15:15:14
Te recomendaria que utilices el ado data conection, que se encuentra a partir de la version 6.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se a que te refieres

Publicado por Madpunk (3 intervenciones) el 14/05/2002 17:24:54
Tengo la version 6.0 y no se a que opcion te refieres, si no te importa me podrias guiar para encontrarla? Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Control ADO

Publicado por clark (10 intervenciones) el 15/05/2002 13:47:16
Chamo.... En los componentes debes agregar el que dice "Microsoft ADO Control"... una vez que lo tengas.... le das boton derecho del mouse y le dices propiedades.... una vez alli seleccionas la opcion de usar cadena de conexion y le das click en Generar.... ahi debes construir la cadena de conexion selecionando el SGBD OLEDB FOR ORACLE.... y bla bla bla... le das todos los parametros... una vez comprobada la cadena de conexion.... ja... te la copias de ahi y la pegas en tu codigo....
Cualquier duda.... Estoy a la orden....

P.D. Si tienes Messenger mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar