Visual Basic - Ayuda co APIs

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda co APIs

Publicado por Yera (26 intervenciones) el 13/05/2002 16:12:58
Hola a todos!
¿Alguien me podría decir algún sitio (en internet, obviamente) donde se expliquen detalladamente algunas APIs de Windows? He visto varios ejemplos pero no se explica nada, por ejemplo, acerca de los argumentos que se pasan a las APIs.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda co APIs

Publicado por BENJO (82 intervenciones) el 14/05/2002 21:50:31
Yera, lo único que podés hacer es comprarte un Libro de Dan Aplemman lo cual cuesta. No te compres el rompecabezas, comprate el primero, o bien visitar la página ALLAPI.NET en donde encontrarás algunas APIS explicadas pero en Inglés.
Si te interesa, yo con tiempo te puedo dar una mano, mandame la API que necesitás y si la tengo entre mi colección te envio la descripción, funcionamiento y ejemplos. Eso si, también me tendrías que decir para que la necesitas, por si hay una forma mejor con otras APIS.
Si te interesa estoy a tu disposición. Mucha suerte.

BENJO

PD: Habría que quejarse con lawebdelprogramdor, por haber sacadado la sección VB APIS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar