Visual Basic - No se pudo encontrar ISAM INSTALABLE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No se pudo encontrar ISAM INSTALABLE

Publicado por Guillermo (6 intervenciones) el 13/05/2002 17:02:06
Tengo una aplicacion en VB6 y ACCESS 2000, corre perfectamente, pero cuando genero el .EXE y lo corro da el error "No se pudo encontar el ISAM INSTALABLE".
Puede alguien ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se pudo encontrar ISAM INSTALABLE

Publicado por rakel (11 intervenciones) el 14/05/2002 12:47:29
Lo único que tienes que hacer es instalar los Isam de visual basic; selecciona instalar todo; espero que así lo soluciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se pudo encontrar ISAM INSTALABLE

Publicado por Guillermo (6 intervenciones) el 14/05/2002 16:01:02
No consigo como instalar los ISAM VB.
Ya copie el archivo vb.ini con el nombre de mi aplicacion.exe y tampoco funciono, revise el vb.ini y no tiene el ISAM SECTION, pero no encuentro que es lo que debo colocar ahi.

Pueden Ayudarme?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se pudo encontrar ISAM INSTALABLE

Publicado por Toniu (1 intervención) el 15/05/2002 12:13:25
No estoy seguro, pero a mi me paso lo mismo, y creo que era un problema de controladores de acceso a datos.
Es una plicación de acceso a BBDD?
Creo que lo solucionamos, instalando el Office 200 ya que este agrega una versión nueva del controlador de acceso a datos...

No se si esto te valdra de algo...

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar