Visual Basic - winsock

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

winsock

Publicado por jorge (5 intervenciones) el 13/05/2002 19:12:29
Estoy haciendo una aplicacion cliente/servidor para transferir ficheros (V.B 6.0) y cuando el fichero es de texto no tengo problemas pero cuando intento mandar otra cosa como una foto, ya no hay forma. Sabe alguien como mandar ficheros que no sean de texto?.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:winsock

Publicado por Christian (208 intervenciones) el 13/05/2002 21:01:19
Amigo, usa tu ingenio que es lo que nadie nos puede sacar. Si tu puedes enviar texto, abre el fichero como binario y envia la cadena a trabez de un buffer, envia fin de archivo y unelo del otro lado como el fichero que realmente era. eso si todo lo que recibas lo deberas bajar a otro archivo "Temporal", pensar, pensar, pensar!!!!

Atte. Christian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:winsock

Publicado por jorge (5 intervenciones) el 16/05/2002 10:04:40
Muchas gracias por tu ayuda christian, pero el problema que tengo es que una vez mandado el fichero, este no se puede utilizar. Algo que me extraña es que el fichero mide un poco mas que el original, no es mucho pero es mas grande.
Para enviar y luego para recibir utilizo una variable "datos(1024) as byte" no se si aumentar esta variable. En fin espero que me puedas ayudar con esta informacion.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar