Visual Basic - Conectar Visual Basic 6.0 Professional con la web

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conectar Visual Basic 6.0 Professional con la web

Publicado por Amelia (60 intervenciones) el 01/04/2014 21:06:05
Hola a todos.
TENGO un Sistema contable VB 6.0 con ACCESS. Windows 7.
Me han pedido, conectarme a la Web, para sacar información de una base de datos. Nunca lo hice.
Puede ser que se hace con DHTLM Project?
Tendría alguien un ejemplo?
También pensé hacerlo vía Excel.
Agradezco , desde ya, si me pueden ayudar.
Gracias,
Amelia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Conectar Visual Basic 6.0 Professional con la web

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 02/04/2014 17:33:37
La forma mas facil seria usando VPN
Otra manera puede ser usando Google Cloud (u otro)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conectar Visual Basic 6.0 Professional con la web

Publicado por Amelia (60 intervenciones) el 03/04/2014 21:05:10
Gracias por responder.
No sé que es VPN.
No hay manera con VB6 ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Conectar Visual Basic 6.0 Professional con la web

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 10/04/2014 18:30:29
Hola Amelia, en principio necesitamos conocer cual es la fuente de datos (Origen) para descargar la data entiendo que es la Nube (pero que tipo de BD??-Precisar).
en cuanto a VPN (Virtual Private Network) es una extensión segura de tu Red y no necesariamente es la Nube
Google Cloud (SQL) es una BD en la Nube pero bajar de SQL a Access ,ummm me parece ir para atrás pero pude ser tu caso no lo sabemos con claridad.
DHTLM Project sirve para webs internas (Intranets) podrían servir para tu caso pero necesitamos mayor detalle creo que en C# o VB.Net hay una opcion Web Browser que te podría ser util que incluso ya existía en VB 6 pero no lo he conocido hasta las versiones .NEt (En las que conociendo el nombre de los objetosde documento puedes recuperar su valor).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar