Visual Basic - crystal report en w7 64 bits

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

crystal report en w7 64 bits

Publicado por johnny (1 intervención) el 04/04/2014 00:39:16
buenas, programo en vb6, viejo pero anda muy bien, he aqui que instale co el paquete de instalacion en windows 7 64, e instalo muy bien, pero la facturacion y listados las hago con crystal report que viene con vb5, siempre lo use, pero al quererlo instalar en w7 64 no me lo deja instalar, agradezco ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

crystal report en w7 64 bits

Publicado por pedro luis (56 intervenciones) el 04/04/2014 13:48:32
Estoy confundido, por una parte dices que el paquete de instalacion no te dio problemas, y el paquete de instalacion, si esta bien hecho, contiene todas las librerias necesarias para el funcionamiento del programa, incluso las del Crystal, ¿que necesidad tienes de instalar mas cosas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

crystal report en w7 64 bits

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 04/04/2014 21:18:07
Definitivamente es hora de que actualices el Crystal Reports hasta la version 10, que es la ultima que que aguanta VB6 y si funciona en windows 7 y 8 y en 32 y 64 bits

Claro que tienes tambien que utilizar RDC en lugar del OCX

La otra es que desde ya empieces a actualizarte en .Net, tanto VB como Crystal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar