Visual Basic - Necesita ayuda con...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesita ayuda con...

Publicado por Vito (61 intervenciones) el 15/05/2002 05:41:16
Hola a todos. Quisiera que alguien me pudiera decir algun codigo para manejar bases de datos de access con un datacontrol. En el programa que estoy haciendo en el boton de agregar datos a la base pongo esta linea de codigo:

Data1.Recordset.Addnew

Al ejecutar, introduzco mis datos, le doy agregar y me da un error que dice que el procedimiento ha si detenido por un objeto asociado (¿?)

Gracias de antemano al que me quiera ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesita ayuda con...

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 15/05/2002 09:10:42
Estimado amigo:
Puedes pasarte por www.ambsoftware.com. En la sección de Recursos VB, dentro de Código VB y en el apartado de bases de datos encontrarás varios ejemplos de programas dentro de los cuales algunos utilizan el control Data.
También en el mismo apartado pero dentro de Utilidades encontrarás un ejemplo llamado VisorAccess que no puedes dudar en descargar.
Así mismo y además de esto, encontrarás cientos de recursos, tales como controles ActiveX, código fuente libre, tutoriales de VB, Crystal Report, creación de ficheros de ayuda, etc.
Espero que esta información te sea de ayuda.
Fdo.- Alvaro Marín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar