Visual Basic - Por favor necesito ayuda!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Por favor necesito ayuda!

Publicado por Manuel (7 intervenciones) el 16/04/2014 14:44:25
A ver tengo el siguiente problema, tengo que guardar en un CD, un proyecto de Visual Basic 2012:

• Un CD / DVD con su nombre y / o número de la banner en él. El CD / DVD debe contener todos los archivos pertinentes, que permitan la solución a ser compilado y ejecutado en 2012 , Visual Basic incluye una lista de favoritos de muestra de Visual Studio.

Tengo una duda, porque cada vez que copio el proyecto entero con todos los archivos, me da problema de que no encuentra los archivos de origen al abrirlo, es un problema de cambio de directorio imagino.

Ahora bien, como lo hago, porque he buscado por internet pero solo vienen soluciones para guardarlo como ejecutable.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Por favor necesito ayuda!

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 16/04/2014 18:48:55
Lo mejor es que utilices una memoria USB
Y que SALVES el proyecto... no lo copies
Asi si podras abrirlo y va a encontrar todos los archivos

Si utilizas CD/DVD, estos deberan ser de formato R/W e igualmente la unidad donde lo coloques, porque al momento de abrir el proyecto y ejecutarlo y de compilarlo se van a generar archivos de trabajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar