Visual Basic - Intaladores de VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Intaladores de VB

Publicado por Edgar Ariza V. (8 intervenciones) el 15/05/2002 18:53:40
Estoy generando el instalador para una aplicación en VB 6, el proyecto tiene incluido reportes en CrystalReport.
El instalador genera Error 28, pila insuficiente. Por que?....

Genere un instalador de otro proyecto, este tambien incluye reportes de Crystal. Lo genero Ok. Pero cuando estoy instalando saca un error al intentar copiar un archivo en Windows/Systems. El error ocurre con vairos archivos, y es como si no tubiese permiso de escribir en ese directorio. Esto a que se debe?, como debo generar los instaladores para que no presente ese tipo de problemas?

De antemano gracias por la colaboración que me puedan prestar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Intaladores de VB

Publicado por carla (104 intervenciones) el 15/05/2002 22:19:58
mira yo creo que el error de pila puede ser probelma del proyecto no del instalador ahora cuando intales y te salgan esos errores que generalmete son de librerias o ocx que no puede registrar dile omitir y continuara la instalacion pero antes de eso escribe las dllo ocx que te alega despues cuando termine de instalar registra esas ocx o dll
en inicio/ejecutar
regsvr32 nombre_ocx(dll)

puede q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intaladores de VB

Publicado por carla (104 intervenciones) el 15/05/2002 22:19:58
mira yo creo que el error de pila puede ser probelma del proyecto no del instalador ahora cuando intales y te salgan esos errores que generalmete son de librerias o ocx que no puede registrar dile omitir y continuara la instalacion pero antes de eso escribe las dllo ocx que te alega despues cuando termine de instalar registra esas ocx o dll
en inicio/ejecutar
regsvr32 nombre_ocx(dll)

puede q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intaladores de VB

Publicado por carla (104 intervenciones) el 15/05/2002 22:20:15
mira yo creo que el error de pila puede ser probelma del proyecto no del instalador ahora cuando intales y te salgan esos errores que generalmete son de librerias o ocx que no puede registrar dile omitir y continuara la instalacion pero antes de eso escribe las dllo ocx que te alega despues cuando termine de instalar registra esas ocx o dll
en inicio/ejecutar
regsvr32 nombre_ocx(dll)

puede que ya exista en el pc registrada pero prueba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar