Visual Basic - Cargar archivo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cargar archivo

Publicado por alh (278 intervenciones) el 15/05/2002 22:45:37
Hola!!!

Mi problema es el siguiente:
Deseo seleccionar un archivo txt (o plano) y al abrirlo se ejecute una aplicacion realizada en VB6.0. Como le hago para saber la ruta del archivo, si ni siquiera se que archivo seleccionara el usuario?
Es algo similar al Bloq de Notas, seleccionar un txt y se abre al aplicacion del Bloc y el mismo archivo seleccionado.
Espero que puedan ayudarme!!!!

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Cargar archivo

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 16/05/2002 10:01:18
Que utilizas para seleccionar el archivo?, Commondialog?, Combinacion de controles Drive, DirList ?.
Es algo importante que no lo especificas.
Si utilizas el commondialog "FileName" te da la ruta completa del fichero, y "FileTitle" te da el nombre del fichero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar archivo

Publicado por alh (278 intervenciones) el 16/05/2002 16:57:52
Gracias por tu ayuda!!!
Mira, utilizo el commondialog y cuando ejecuto la aplicacion y abro algun archivo no tengo ningun problema. Lo que pasa es que deseo hacer la aplicacion ejecutable (.Exe) y cuando se seleccione y abra un archivo de texto se ejecute mi aplicacion automaticamente para visualizar el contenido del archivo. Pero como veras no tengo idea de q archivo seleccionara el usuario y menos su ruta. Por eso decia que era algo similar al bloq de notas.
Tienes alguna idea?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar