Visual Basic - ejecutar aplicacion al iniciar windows 7 64

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ejecutar aplicacion al iniciar windows 7 64

Publicado por Lina (1 intervención) el 02/05/2014 12:56:54
Hola a todos... espero les vaya bien

Tengo una pregunta... ojalá me puedan ayudar

Necesito instalar una aplicación que al momento de iniciar windows se ejecute de inmediato

La quiero instalar en windows 7 de 64 bits.

Es decir, alguna instrucción que permita a mi aplicación ejecutarse al iniciar windows.... una instrucción en VB6 claro jeje

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ejecutar aplicacion al iniciar windows 7 64

Publicado por Lina (1 intervención) el 02/05/2014 22:21:19
Gracias por la respuesta.... pero lo que necesito es para arrancar una aplicación al iniciar windows 7 de 64 bits no para 32 bit.

El link enviado es para modificar el registro de windows de 32 bits no sirve para 64 bits.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ejecutar aplicacion al iniciar windows 7 64

Publicado por Pico (114 intervenciones) el 02/05/2014 22:40:56
Como digas eso 800000000 millones de veces acabo creyéndomelo. De momento no me lo creo. El link que te he mandado, entre otras cosas, pone qué dato hay que meter en qué clave del registro para que se inicie un programa cada vez que arranques windows, y eso funciona en los bits que sean. Funciona en un sistema operativo de 32 bits con un programa de 32 bits, en un sistema operativo de 64 bits con una aplicación de 32 bits y en un sistema operativo de 64 bits en una aplicación de 64 bits, si es que el vb puede hacer aplicaciones de 64 bits.

Así que ponte a hacer lo que pone en ese link, y cuando te encuentres con un problema en concreto pregunta por ese problema en concreto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar