Visual Basic - Ayuda iluminando controles....

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Guillermo
Val: 3
Ha aumentado su posición en 41 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Ayuda iluminando controles....

Publicado por Guillermo (35 intervenciones) el 04/05/2014 07:21:48
Hola amigos, necesito por favor que me ayuden con esto: estoy experimentando usando imágenes como botones para que se iluminen cuando pongo el puntero encima de él y se apaguen cuando retiro el puntero, al estilo WinXP, o usar un label con una X para que sirva para cerrar, pero quiero que cambie de color cuando pongo el puntero encima de la X y volver al color anterior cuando retiro el puntero. Al parecer no está el evento como MouseOut.

Se entiende ?

Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda iluminando controles....

Publicado por Pico (114 intervenciones) el 04/05/2014 08:32:53
Se entiende.

No está ese evento, no. Para hacer eso puedes poner un timer que se active con el mousemove y mire cuándo se va el ratón o capturar mensajes como WM_NCMOUSEMOVE, o poner un mousemove al contenedor del botón; cuando se produzca ese evento en el contenedor quiere decir que ya no está en el ratón en el botón.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Ayuda iluminando controles....

Publicado por seba64 (26 intervenciones) el 24/06/2014 15:04:36
Debes apagar el botón en el mouseover del formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar