Visual Basic - Consulta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consulta

Publicado por Grisel (19 intervenciones) el 09/10/2000 00:00:00
Hola:
Soy Grisel y como había planteado anteriormente, soy nueva en la programación en visual basic. Soy Analista de Sistemas y hasta ahora venía trabajando en FoxPro para D.O.S. La cuestión es que me enamoré de los usercontrol porque me permiten diseñar una sola vez todas aquellas tareas que se repiten e ir "pegándolas" en los distintos formularios en los que las necesite, (como ser consultas, conjuntos de botones Grabar, Borrar, Aceptar, Cancelar, destino de impresión, etc.); esta es una costumbre que traigo de mi manera de programar en Fox, ya que escribo un programa de uso general y lo voy invoncando desde donde me haga falta sin tener que repetir una y otra vez las mismas instrucciones. Mi duda es, si es conveniente utilizar tanto esta herramienta que brinda el visual basic, ya que las personas con que me contacté hasta ahora no trabajan de esta forma, es decir que por cada formulario crean los mismos botones o consultas. Me pregunto, además, si son contraproducentes en cuanto a velocidad de procesamiento, o si presentan alguna complicación en el momento de la implementación del Sistema en el equipamiento del usuario final, si es mejor trabajarlos como OCX o pueden estar incorporados al proyecto, etc. Desde ya muchísimas gracias. Hasta pronto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder