Visual Basic - Base de Datos Urgente!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Base de Datos Urgente!!!!

Publicado por Ricardo Gonzalez (19 intervenciones) el 16/05/2002 22:36:56
Tengo una Base de Datos en Access 2000, que esta copiada en un CD y en sus propiedades esta activada la casilla "Solo Lectura",
al intentar abrirla mediante "DAO", dice "El archivo esta abierto por otro Usuario en modo exclusivo ", y no me permite abrir la Base.

Como puedo abrir esta base???
Nota:Esto debe ser desde el CD.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de Datos Urgente!!!!

Publicado por afogutu (321 intervenciones) el 16/05/2002 22:45:33
Mirá, vas a tener un problema grave ya que si la base está como solo lectura no permite modificación. Además cuando abrís la base de datos te genera un archivo con el mismo nombre pero con extensión ldb que estándo en un cd no lo podés generar.

Probá abriendo la base como solo lectura ya que no la vas a poder modificar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de Datos Urgente!!!!

Publicado por Ricardo Gonzalez (19 intervenciones) el 16/05/2002 22:50:20
Este programa es de solo lectura. por lo tanto no me importa modificarlo.
El problema es que ya intenten abrirlo como solo lectura, y no puedo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de Datos Urgente!!!!

Publicado por erer (1 intervención) el 17/05/2002 01:58:23
intenta copiandola base al disco duro hacer algun tipo de migracioón , supongo que la base en el cd es de acces 2000 y que tu equipo tambien tiene el acces 2000...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar