Visual Basic - DataGrid Problematico con VB6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

DataGrid Problematico con VB6.0

Publicado por Eduardo Valle (14 intervenciones) el 15/06/2000 00:00:00
Alguien tiene algún ejemplo de como Agregar registros a travez de un datagrid, y un ado control
Por ejemplo que me muestre datos de vendedores
|*|_________________|

Y que a travez de un boton permita posicionarse el Cursor para agregar un nuevo, lo he intentado pero no me resulta la cuestione Haber si alguien me puede ayudar

edu de Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DataGrid Problematico con VB6.0

Publicado por Francisco Hernandez (136 intervenciones) el 15/06/2000 00:00:00
Hola edu:
Si entras en nuestra web tienes un ejemplo de como trabajar con grid, aunque es el MsFlexGrid, pero creo que te puede dar mas ideas de como funcionar con Visual. Esta en un Zip, con su codigo y puedes modificarlo o utilizar lo que quieras. Esta en la sección de utilidades, aplicaciones. Solo una cosa, si te la bajas, antes de ejecutarla debes irte a la conexión y cambiarle la ruta de la base de datos para que funcione, esta se llama NovoChef.mdb. te aconsejo mejor que uses este control porque es mucho mas flexible que el datagrid y ademas puedes escribir en el si eres capaz de jugar con este y un cuadro de texto o combos.
Saludos
Fran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar