Visual Basic - S.O.S problemas para imprimir datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

S.O.S problemas para imprimir datagrid

Publicado por Sagrario (17 intervenciones) el 17/05/2002 14:39:44
Tengo un grave problema y es que he probado con todo tipo de opciones para imprimir un DataGrid y no me sale esta es la última opción que he probado mediante objetos, decirme si lo habeis hecho alguna vez en qué me equivoco

'Dim objAccess As Object
'Datapartesfecha.Database.Close
'Datalio.Database.Close
'Const acViewDesing = 0 'modo diseño
'Const acViewNormal = 1 'modo impresion directa
'Const acViewPreview = 2 ' modo previo
'creamos el objeto
'Set objAccess = CreateObject("access.application.8")
'abrimos la base de datos
'objAccess.opencurrentdatabase " costes.mdb "
'lanzamos el informe que queremos
'el formato del método es:
'Aplication.DoCmd.OpenReport,,,
'objAccess.DoCmd.OpenReport "consultaempleados", acViewPreview

'hacemos visible la ventana access
'objAccess.Visible = True
'MsgBox "Haga clic en Aceptar para cerrar Access"

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:S.O.S problemas para imprimir datagrid

Publicado por neo (5 intervenciones) el 17/05/2002 20:43:57
lo mas similar que e efectuado es generar una tabla temporal en acces osea crear una tabla con sus campos y desde programa llenarla con los registros que arroja una consulta a una base principal paralelamente a esto se llena la grilla (msflexgrid), despues queda solamente orientar los parametros de impresion a la tabla temporal para imprimir solamente los registros cunsultados y presentados en la grilla, el hecho que sea una tabla temporal se debe a que una vez terminado el proceso de impresion y mediante un evento se pueda dejar dicha tabla sin registros para que vuelva hacer usada en las proximas consultas... espero haberme acercado a tu duda y que te haya sido util....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar