Visual Basic - VB con Access Solo para Expertos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB con Access Solo para Expertos

Publicado por Ricardo (19 intervenciones) el 17/05/2002 20:46:53
He visto aplicaciones de desarrolladas en VB contra Access, que se ejecutan, sin que este instalado Access en el computador.
Como puedo hacer esto??

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB con Access Solo para Expertos

Publicado por cacho (56 intervenciones) el 17/05/2002 21:46:59
Eso lo puedes hacer con el Asistente para Empaquetado y Distribución. Allí creas un instalador para la aplicación, el cual agrega las dlls. y archivos necesarios para que funcione la aplicación y te pide los archivos que necesites agregar, para este caso, agregarás la base de datos de Access. Cuando instales la aplicación, se descomprimirán los archivos .cab y se instalará la base de datos en el directorio elegido.
Exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB con Access Solo para Expertos

Publicado por Ricardo (19 intervenciones) el 17/05/2002 21:54:03
Eso ya lo se, Pero si el equipo donde lo voy a instalar no tiene Access???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB con Access Solo para Expertos

Publicado por Luis Angel (1 intervención) el 18/05/2002 19:01:31
Como accesar a bases de datos de Acces 2000 con visual basic6.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB con Access Solo para Expertos

Publicado por steve (3 intervenciones) el 19/05/2002 06:18:48
crea una base de datos en el Visdata incluida en vb 5.0, no necesitaras de access del office.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar