Visual Basic - SUMAR COLUMNA DE BASE DE DATOS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SUMAR COLUMNA DE BASE DE DATOS

Publicado por LICENZIATO JAVIER (1 intervención) el 09/10/2000 00:00:00
BUENOS DIAS ANTE TODO.

MI PREGUNTA APUNTA A LO SIGUIENTE.
TENFGO CREADA UN BASE DE DATOS EN ACCES 2000, DONDE UNA COLUMNA SE REFIERE A UN IMPORTE ABONADO, EL CAMPO TIENE LA CARACTERISTICA DE "NUMERICO".
CUANDO ESTOY EN LA APLICACION DE VISUAL BASIC 6.0 QUIEO SUMAR EL CAMPO DE DICHA BASE, ESTOY TRABAJANDO CON RECORDSET, PERO ME ES IMPOSIBLE HACER LA SUMA. LO QUE HAGO ES ABRIR EL RECORDSET E INSERTAR EL QUERY EN SQL, ESTE RESULTADO LO QUIERO MOSTRAR EN UNA CAJA DE TEXTO, PERO ME TIRA DIFERENTES ERRORES.
SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO DE ALGO QUE HAYAN HECHO, DESDE YA QUE LO AGRADEZCO MUCHO.
BUENAS TARDES Y GRACIAS OTRA VEZ
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SUMAR COLUMNA DE BASE DE DATOS

Publicado por RAUL (16 intervenciones) el 09/10/2000 00:00:00
Para poder ayudarte escribe la parte del codigo que te causa problemas para corregirla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SUMAR COLUMNA DE BASE DE DATOS

Publicado por Victor Manuel (1 intervención) el 12/05/2010 18:00:29
Hola. Deseo que me expliques la manera de sumar un campo de una tabla hecha en Visual Basic 6.0, y que muestre el resultado en una caja de texto.

Por ejemplo, si la tabla se llama Tbl_Diario, y el campo a sumar se llama Debito, dime lo que debe hacerse para que se realice dicha suma en el cuadro de texto.

Gracias anticipadas.


Victor Mercado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SUMAR COLUMNA DE BASE DE DATOS

Publicado por alma (1 intervención) el 02/07/2011 23:59:40
lo quiero que me digan es como puedo sumar la columna de clientes de mi base de datso lo que yo quiero es comocer la cantidad de quientes que codigos puedo utilizar para que pueda sumar mi cantidad de clientes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SUMAR COLUMNA DE BASE DE DATOS

Publicado por isidroalmaguer (288 intervenciones) el 09/10/2000 00:00:00
hola..como estas

usa lo siguiente

SELECT Sum(DetalleMatlCostOS.CostClte) AS SumaDeCostClte FROM DetalleMatlCostOS

donde
DetalleMatlCostOS.CostClte es la tabla y el campo relacionado

SumaDeCostClte es el alias que toma el campo

espero esto te ayude con tu problema...

saludos

isidroalmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar