Visual Basic - Pasar de txt a una base de access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Pasar de txt a una base de access

Publicado por Miguel S (15 intervenciones) el 18/05/2002 02:41:39
Necesito pasar un archivo txt a mdb, como delimitador tengo el CHR(9) que es el TAB, pero ese no es el problema, tengo 7 columnas que leer, pero una de ellas es una fecha, y solo me trae el día. Cómo hago para que me traiga la fecha completa? Ya probé de todo.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar de txt a una base de access

Publicado por Eduardo (27 intervenciones) el 18/05/2002 03:55:24
Miguel : la estructura del TXT la conoces ?, de ser asi respondeme que te envio el codigo para que puedas hacerlo, un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar de txt a una base de access

Publicado por Miguel S (15 intervenciones) el 20/05/2002 04:47:23
Eduardo te mando la estructura por mail, gracias por contestar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar de txt a una base de access

Publicado por Jorge Jara (Bloody2002) (29 intervenciones) el 22/05/2002 23:14:01
lo primero que debes tener para pasar una base de archivo txt a una base mdb, es una archivo llamado schema.ini, luego escribir en el schema.....
es muy dificil esplicartelo chekea tu e-mail y ahí veras un ejemplo con archivos y todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar