Visual Basic - formula para combinacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

formula para combinacion

Publicado por JOSE ANTONIO (2 intervenciones) el 02/06/2014 17:58:46
HOLA A TODOS DESEARIA QUE ME PASARAIS UNA FORMULA PARA LA COMBINACION DE 49 NUMEROS(DEL 1 AL 49) Y EN GRUPO DE 7
EJEMPLO:
1 2 3 4 5 6 7
1 2 3 4 5 6 8
1 2 3 4 5 6 9
HASTA
43 44 45 46 47 48 49
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

formula para combinacion

Publicado por Pico (114 intervenciones) el 03/06/2014 08:28:12
¿y cuando te toque la primitiva repartes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

formula para combinacion

Publicado por jose antonio (2 intervenciones) el 03/06/2014 17:45:35
NO SERIA ESE EL PROBLEMA PERO LA LOTO NO SE BASA EN COMBINACIONES SINO EN CUANTAS MAS APUESTAS REALICES MAS PROBABILIDADES TIENES ESO SI CON EL FACTOR DE LA SUERTE HA FAVOR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

formula para combinacion

Publicado por Antoñito Manuel (30 intervenciones) el 15/06/2014 19:51:17
Hola a todos, soy nuevo y espero que al igual que yo pueda aportar, también me aporteis cuando lo necesite, que en principio es fácil. Al planteamiento:

Jose Antonio, supongo que te refieres a la primitiva-bonoloto, que suele tener 6 números, con la excepción del complementario, no veo la necesidad de incluir 7 números si sólo puedes poner 6, por lo que expondré según esos 6 números combinatorios, si es otro juego, te ruego me lo digas.

Es necesario hacer un bucle anidado, es decir unos bucles dentro de otro bucle.

Sería la primera columna del 1 al 44, que contiene el bucle inicial.
Un segundo bucle sería la segunda columna del 2 al 45.
Un tercer bucle sería la tercera columna del 3 al 46.
Un cuarto bucle sería la cuarta columna del 4 al 47.
Un quinto bucle sería la quinta columna del 5 al 48.
Una sexta columna sería el sexto bucle (anidado) del 6 al 49.

Espero haber hecho una aclaración y espero que te reporte algo agradable, pero si deseas comentar, estaremos por aquí, si me es posible.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar