Visual Basic - Incrustar pdf en programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Incrustar pdf en programa

Publicado por Luis (12 intervenciones) el 09/06/2014 15:10:46
Hola,

Me interesaría poner un botón en un programa de Visual Basic de manera que al clickearlo, se descargase (o abriese) un pdf (ya creado). ¿Cómo se podría hacer? ¿Dónde debería guardar el pdf? Se supone que tiene que funcionar en otros PCs, por lo que el pdf debería guardarse dentro del programa.

Muchas graicas!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Incrustar pdf en programa

Publicado por Pico (114 intervenciones) el 09/06/2014 15:26:44
Sencillo, demasiado sencillo.

Un pdf, doc, htm, txt, xlm, css, db, mp3, avi, wmv, lo que sea, si tiene una aplicación para abrirlo registrada en el sistema, se abre con un simple Shell o ShellExecute, el que más te guste. Puede estar en el mismo directorio que el exe, en otro, en red, donde sea, sólo hace falta que esté accesible para el Shell y que le pases la ruta.

Si quieres que esté dentro del propio programa, el exe, tienes que meterlo como recurso y sacarlo antes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Incrustar pdf en programa

Publicado por Luis (12 intervenciones) el 09/06/2014 19:15:56
Me refería a que esté dentro del programa!

¿Cómo lo meto como recurso y a qué te refieres con sacarlo antes?

Muchas gracias!!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar