Visual Basic - Triple: StatusBar, Iconos y MsgBox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Triple: StatusBar, Iconos y MsgBox

Publicado por Luis Jimenez (18 intervenciones) el 20/05/2002 03:20:35
Hola a todos!
De nuevo les escribo para que echen la mano en mi aplicación, ahora son tres mis dudas

Duda 1
Como le hago para manejar el Status Bar, necesito que despliegue mensajes cada vez que me posicione en algun Text Box, es decir, si el usuario en un Text Box va a teclear su dirección , quiero que al momento que el cursor este en ese text Box , en el status bar aparezca un mensaje.

Duda 2
Trate de hacer un icono para añadirlo a un formulario, pero no me lo acepto , necesito que me digan, en donde puedo crear el icono, de que tamaño debe ser en pixeles, y que colores acepta.

Duda 3
Baje de internet un control para skins en VB, pero cada vez que corro mi aplicación, me manda un mensaje que me dicta que el control no esta registrado, ahorita no lo pienso registrar, me gustaria saber si hay una forma de evitar que ese mensaje no aparezca, supongo que es un MsgBox, como puedo evitar que me aparezca.

Espero recibir pronta respuesta y muchas gracias por su atención
Saludos desde Cortazar, Gto. México
Su amigo luis

Pd
De antemano gracias a todos por su ayuda y atención, y mil gracias a aquellos que han respondido mis otras dudas les agradezco muchisimo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder